En “Little Women”, Kim Go Eun busca audazmente a Ha Joon y Oh Jung Se

En “Little Women”, Kim Go Eun busca audazmente a Ha Joon y Oh Jung Se

¡Prepárate para que Kim Go Eun actúe en el próximo episodio de “Little Women” en tvN!

Kim Go Eun, Nam Ji Hyun y Park Ji Hu son tres hermanas que tienen un parentesco fuerte y se criaron en la pobreza en el nuevo drama “Little Women”. Se ven arrojados a un nuevo mundo de riqueza y poder que no se parece a nada que hayan conocido cuando se ven envueltos en un incidente significativo y terminan compitiendo con la familia más rica del país.

spoilers

Shin Hyun Min (Oh Jung Se) y Choi Do Il (Wi Ha Joon) se acercaron a Oh In Joo (Kim Go Eun) en el trabajo con una solicitud sorprendente en el primer episodio de “Little Women”. Shin Hyun Min le pidió a Oh In Joo que lo ayudara a localizar los 70 mil millones de wones (alrededor de $52,2 millones) en efectivo que Jin Hwa Young robó en secreto debajo de sus narices después de la terrible muerte de su amigo y compañero de trabajo Jin Hwa Young (Chu Ja Hyun). .

 

Cuando Oh In Joo descubrió el dinero perdido en el casillero de yoga de Jin Hwa Young, donde lo había dejado a propósito para que Oh In Joo lo encontrara, las cosas dieron un giro inesperado. Inicialmente, Oh In Joo, profundamente angustiada, rechazó esta solicitud y renunció a su trabajo de inmediato.

El descubrimiento del dinero por parte de Oh In Joo la impulsa a idear una nueva estrategia para lidiar con Shin Hyun Min en el próximo segundo episodio del drama. Oh In Joo regresa a su oficina para preguntarle a él y a Choi Do Il sobre la oferta que ella había rechazado, como se ve en las imágenes del episodio publicadas recientemente.

Shin Hyun Min parece estar tratando de leer a Oh In Joo enfocando una mirada intimidante en ella de cerca mientras Choi Do Il observa que Oh In Joo determinado mantiene un contacto visual persistente con Shin Hyun Min.

Cada una de las tres hermanas acelerará el ritmo en un esfuerzo por acercarse a sus ambiciones individuales, insinuaron los creadores de “Little Women”. Será entretenido observar las personas y secretos que se revelan a lo largo de ese procedimiento.

Anticipen la historia de “Mujercitas”, que ampliará su escenario [en el próximo episodio], continuaron.

El 4 de septiembre a las 21:10 h. KST, “Little Women” estrenará su segundo episodio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.